Abogado Especialista en Herencias en Alcorcón

Nuestro objetivo es tu éxito

Abogado de herencias en Alcorcón: Defendemos lo que es tuyo

Letra2 Moreno destaca por contar con un abogado de herencias en Alcorcón con una extensa y variada experiencia para asesorar y defender su caso en todos los trámites que van a ir aconteciendo. Destacan por ser los más habituales la redacción de testamento o su revisión, reparto de herencia, la legítima, impuesto de sucesiones, renuncia o impugnación de testamento. 

Cabe destacar como abogado especialista en herencias en Alcorcón, la importancia de redactar un testamento, pues por veteranía sabemos que es la única forma de evitar conflictos una vez el fallecimiento ha sucedido. 

Además, este momento puede resultar altamente doloroso por lo que los afectados por la herencia suelen encontrarse ciertamente desorientados por la situación, sin embargo, esto no es un impedimento para que las Administraciones Públicas reclamen aquellos impuestos que recoge la normativa tributaria. Puede que lo más angustioso de esos instantes es tener que estar atento y pendiente de dichos temas, por eso, contrate a nuestro abogado de herencias en Alcorcón y le haremos la tramitación, fácil, llevadera y sobre todo, sencilla.

Un abogado de herencias en Alcorcón conoce íntegramente los tipos de testamentos

El testamento es el documento donde se establecerá y más tarde por el que se emitirá las herencias. En este se recogen últimas voluntades, reparto de bienes, condiciones, paternidades e incluso que se desea hacer con órganos y cuerpo, sin embargo, nuestro abogado de herencias en Alcorcón diferencia varias fórmulas para desarrollar este documento: 

Testamento Ológrafo

Podemos ver este repetidas veces en cine, donde el difunto ha dejado de su puño y letra el reparto de bienes. Nuestro abogado de herencias en Alcorcón no recomienda este formato, ya que algo escrito es fácilmente manipulable. Tanto es el riesgo de falsificación que una vez producido el fallecimiento hay 5 días para presentar dicho testamento ante notario y demostrar que es verdadero.

Testamento cerrado ante notario

Escrito a mano o a ordenador, se entrega a notario y este lo recibe cerrado. El documento ha de respetar las leyes, pues de lo contrario se vería invalidado.

Testamento abierto ante notario

Se explica como se desea repartir la herencia y un abogado de herencias en Alcorcón asesora en base a la ley.

 

Testamento mancomunado

Realizado en Navarra y Aragón, un abogado de herencias en Alcorcón tramita y permite a ambos cónyuges a realizar un testamento conjunto. 

 

Testamento vital

Testamento orientado al cuerpo del fallecido indicando que se va a hacer con él. (Donar a la ciencia, incineración, entierro…)

Abogado en Alcorcón

Bufete de Abogados en Alcorcón (Madrid) 

Contacta con nosotros

Si quieres solicitar más información sobre nuestros servicio de nuestro despacho de abogados o quieres concertar una cita, puedes contactar con nosotros por teléfono: 91 407 33 56 y 617 35 15 44 o rellenando el siguiente formulario.


Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?