Abogado Penal en Alcorcón

Nuestro objetivo es tu éxito

Abogado penal en Alcorcón: te asesoramos en todo tipo de procedimientos penales

¿Estás buscando un abogado penal en Alcorcón? En Letra2Moreno tenemos más de 25 años de experiencia en todo tipo de procedimientos penales para empresas y particulares. Ponemos a tu disposición un abogado penalista especializado para ofrecerte el asesoramiento que necesitas, tanto en la defensa como en la acusación.

Derecho Penitenciario

Nuestro equipo es experto en velar por los derechos del recluso, tanto en la fase preventiva como en el periodo de cumplimiento de la pena. Gestión de permisos de salida, régimen de visitas, libertad condicional e indultos.

Abogados de violencia de género

Especialistas en lesiones, maltrato físico, coacciones, amenazas y vejaciones. Te ayudamos a salir de ahí y empezar una nueva vida con un trato cercano y profesional

Abogado de homicidios

El delito de homicidio es uno de los más graves y complejos. Confía tu caso en nuestros profesionales para resolverlo con la discreción y sensibilidad necesarias

Abogados para delitos de estafas

Te garantizamos la mejor defensa en todo tipo de estafas, desde las más habituales hasta las macro. Disponemos de colaboradores especializados en diversas materias para el asesoramiento que te mereces.

Abogado en Alcorcón

Bufete de Abogados en Alcorcón (Madrid) 

Tu abogado penal en Alcorcón de confianza

¿Has tenido un problema y necesitas un abogado penal en Alcorcón para proceder por la vía judicial? Confía en nosotros, ponemos a tu disposición toda la experiencia en los tribunales y buscaremos la mejor solución en el proceso. En nuestro despacho de abogados estudiamos tu caso particular al milímetro para proporcionarte el servicio adecuado en todo momento y acompañarte durante todo el proceso con un asesoramiento y trabajo constante hasta conseguir los objetivos.

Te garantizamos la máxima profesionalidad, confidencialidad y flexibilidad. Contacta con nosotros, somos tu abogado penal en Alcorcón de confianza, te brindamos la asistencia que necesitas sea cual sea tu caso.

Contacta con nosotros

Si quieres solicitar más información sobre nuestros servicio de nuestro despacho de abogados o quieres concertar una cita, puedes contactar con nosotros por teléfono: 91 407 33 56 y 617 35 15 44 o rellenando el siguiente formulario.